Escuela de idiomas Calasanz



ESCUELA DE INGLÉS:

- Lunes y miércoles / martes y jueves de :

 

  • 15:00 a 16:00 h.  

  • 16:00 a 17:00 h.

  • 16:30 a 17:30

En función de la demanda y los grupos se adecuarán los horarios.

Nuestros métodos de enseñanza están basados en la Metodología TPR (Total Physical Response). Con esta forma de enseñanza conseguimos motivar al alumno para que aprenda inglés de forma divertida. Basado en la Teoría Inteligencia Múltiple, que ha demostrado que los niños comprenden y recuerdan lo que se les ha enseñado cuando el proceso de aprendizaje ha implicado los cinco sentidos. Es un método comunicativo que explota la necesidad natural de comunicarse y hablar sobre ellos mismos y su mundo. Uno de los conceptos fundamentales de este método de aprendizaje es que la memoria no depende solamente del cerebro, sino de todo el cuerpo.

Todas nuestras aulas disponen de pizarras digitales o proyectores con conexión a Internet, permitiendo de esta manera al profesorado la disposición de manera inmediata en el aula de muchos materiales didácticos, a la vez que hacen que las clases sean más dinámicas y audiovisuales, motivando y llamando la atención e interés del alumnado, reforzando además a aquellos que necesitan un extra en el idioma.

¿Por qué preparamos para los exámenes de Cambridge?: son los títulos de inglés más valorados a nivel mundial. Poseen una amplia gama de exámenes que se adapta a todo tipo de necesidades. Universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo confían en los exámenes de Cambridge English como pruebas que demuestran la capacidad para vivir, trabajar y estudiar en entornos de habla inglesa. El Colegio Calasanz de Santander es un Centro Preparador Oficial de la Universidad de Cambridge y está abierto a todos aquellos candidatos que quieran presentarse a las pruebas de esta prestigiosa institución. Para más información puede consultar la página www.cambridgeenglish.org.

 

 

Información: idiomascalasanz@gmail.com