PROFESIÓN SOLEMNE DE BORJA DE LA RÚA RUIZ

9 de Noviembre

La tarde del 5 de noviembre, las Escuelas Pías de la Provincia se vistieron de fiesta con la profesión solemne de Borja de la Rúa Ruiz de María de Nazaret. Fue una celebración emocionante, y Borja estuvo arropado por sus padres, hermanos, una nutrida representación de religiosos escolapios venidos de todas las presencias, juniores, así como amigos y miembros de la Fraternidad. El P. Provincial, Jorge Iván Ruiz, destacó en la homilía que este paso es el inicio de una nueva vida entregada al Señor. “Hoy celebramos –dijo el P. Iván– la entrega total de Borja a Cristo. Hoy dice sí al Señor, de forma voluntaria y libre”. “Que el señor sea el dueño de tu vida y ser, para los pequeños, testimonios del amor de Jesús”, destacó.
El P. Iván destacó la cita de Calasanz que Borja ha utilizado en sus recordatorios “que puedas hacerla vida y tenerla siempre presente”: “Manténgase unido a Cristo, el Señor, deseoso de vivir sólo para Él y de agradarle solo a Él”.
La celebración contó con la animación del coro de Getafe y de un buen número de amigos, familiares y jóvenes de los grupos pastorales que quisieron estar presentes en este importante paso de Borja. ¡Felicidades!














¿Compartes esta noticia?


Galería de Imágenes:

PROFESIÓN SOLEMNE DE BORJA DE LA RÚA RUIZ